Fonte de Vita

logo-fonte-de-vita

Una apuesta personal de Cosana S.L por la comercialización de complementos dietéticos y cosmética natural. Nuestra gama de productos nace con el objetivo de ofrecer productos novedosos a la par que tradicionales:

  • PROPOLVERO consta de 4 productos a base de propóleos, alimento que nos ofrecen las abejas y son considerados tradicionalmente como el antibiótico natural.
  • EXTRACTO AJO NEGRO BIO  Incrementa los nutrientes del ajo común y elimina su fuerte olor, sabor y transpiración. Las propiedades del ajo (inmunitarias, desintoxicantes, hepáticas, metabólicas, circulatorias y adaptógenas al estrés, etc) contribuyen a minimizar los riesgos a los que estamos expuestos o son más frecuentes en nuestra cultura. Obténga más información en ajonegrofontedevita.com
  • JABONES NATURALES  Son jabones naturales a base de aceite de coco, un aceite que tiene muchas propiedades beneficiosas para la piel y los hacen muy cremosos, aptos para su uso tanto corporal como facial. Cada variedad de jabón está enriquecida con aceites y extractos que aportan propiedades concretas en cada caso y con perfumes cosméticos que proporcionan una agradable sensación.